Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 56 16 152 812 56 16 152 812


Condiciones
del servicio

Condiciones Generales del servicio en tellevoanuevayork.mx

Los siguientes términos y condiciones rigen el acceso y uso del sitio tellevoanuevayork.mx propiedad de Te llevo de viaje a, S.L.

Identificación de las partes

Por una parte, Te llevo de viaje a, S.L. (en adelante Te Llevo a Nueva York), con domicilio social en C/ Isabel la Catolica, 22, 3A, 30003, Murcia, España , Agencia de Viajes Retail pendiente número de registro en la Comunidad Autónoma de Región de Murcia, y CIF B05524129, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 3361, Folio 6, Hoja MU-97211, Inscripción 1ª , Teléfono de contacto 91 903 20 46 y dirección de correo electrónico info@tellevoanuevayork.mx 91 903 20 46. Y, por otro lado, la persona física, en adelante Usuario, que acceda a la página para indagar y contratar los servicios ofrecidos a través del Sitio Web. El Usuario declara ser mayor de edad (es decir, mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Sitio Web de conformidad con estas Condiciones Generales, las cuales comprenden y entienden en su totalidad. En caso de contratación por parte de un menor, Te Llevo a Nueva York no será responsable en ningún caso y el menor, padres o tutores deberán asumir los costos que esto pueda ocasionar. El uso del Sitio Web implica un acuerdo entre el Usuario y Te Llevo a Nueva York, por el cual acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por Te Llevo a Nueva York en el mismo momento en que el Usuario acceda a este portal, especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad de tanto Te Llevo a Nueva York como de cualquier proveedor de servicios turísticos o de viajes. Por ello, el Usuario deberá leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en las que pretende utilizar el Sitio Web, ya que han sido modificadas desde la última vez que accedió.

Condiciones Especiales

Acceso y uso de contraseñas de Usuario

Al registrarse en nuestro Sitio Web, el Usuario tendrá un nombre de usuario (su correo electrónico) y una contraseña generada aleatoriamente y posteriormente se le comunicará por correo electrónico.

El Usuario es responsable de resguardar y tratar la contraseña de manera confidencial, evitando el acceso con ellos por parte de terceros no autorizados. El Usuario se compromete a ser responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier uso del Sitio Web que se produzca a través del uso de la contraseña del Usuario proporcionada por Te Llevo a Nueva York, así como del uso de contraseñas del Usuario por parte de terceros.

De igual forma, el Usuario declara que toda la información que le proporcione para el acceso al Sitio Web y durante el uso del mismo, es verdadera, completa y exacta y se compromete a mantenerla actualizada en los sucesivos usos que pueda realizar de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

Contenido de la información y limitación de responsabilidad

La información contenida en el Sitio Web se ofrece para comodidad del Usuario. La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, circuitos, características y cualquier otro dato relevante e información sobre los productos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web, corresponde a los respectivos Proveedores de productos, servicios o organizadores de viajes combinado, sin que Te Llevo a Nueva York sea responsable del mantenimiento, seguimiento o actualización o tenga la posibilidad de veracidad, actualización, exactitud o integridad de dicha información.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, Te Llevo a Nueva York en cumplimiento de sus estándares de calidad y servicio integral al Usuario, está haciendo todo lo posible para revisar continuamente la información publicada utilizando su tecnología y personal calificado; sin embargo, dicha información no está exenta de contener excepcionalmente imprecisiones, erratas o cualquier tipo de material generado involuntariamente o error aritmético.

Te Llevo a Nueva York no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o contenido del Sitio Web, y tampoco puede ser atribuido a los prestadores de servicios por los datos erróneos proporcionados por ellos para la comercialización de los servicios a través del Sitio Web.

En particular, Te Llevo a Nueva York tendrá derecho a rechazar toda responsabilidad en caso de errores tipográficos o numéricos respecto de los cuales hubiera operado con la diligencia e inmediatez requeridas y de buena fe tanto para su corrección como para informar al Usuario al respecto y reembolsar las cantidades anticipadas si aplicable; la exención de responsabilidad será particularmente aplicable en los casos de adquisición de servicios en los que se detecte un precio de venta desproporcionadamente desajustado con respecto al valor justo de mercado del producto y, por tanto, notoriamente incorrecto para la percepción de un usuario medio.

Adquisición de productos y servicios

A través del Sitio Web, el Usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios de terceros relacionados con el turismo y los viajes y, en ciertos casos, podrá realizar reservas y compras de algunos de estos productos a los proveedores u organizadores correspondientes de Te Llevo a Nueva York viajes combinados.

En particular, la venta al Usuario de viajes combinados y otros productos y servicios turísticos a través del Sitio Web será realizada por Te Llevo a Nueva York, agencia de viajes que cuenta con los permisos y licencias necesarios para el desarrollo de su actividad.

La contratación de servicios se llevará a cabo de conformidad con (i) estas condiciones generales, (ii) las condiciones generales específicas establecidas para cada tipo de servicio (vuelos, hoteles, vuelo+hotel, viajes, alquiler de autos, así como cualquier otro disponible en cualquier momento en el Sitio Web), (iii) el particular condiciones que pudieran establecerse para los servicios específicos contratados, así como iii) la normatividad de ejecución correspondiente.

Sin perjuicio de lo anterior, la contratación de Viajes Combinados se sujetará específicamente a lo dispuesto en el Libro IV del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto consolidado de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás leyes complementarias, y a la condiciones específicas pactadas con el Usuario dependiendo del Mayorista que organice el viaje combinado, siendo Te Llevo a Nueva York la agencia de viajes retail.

La reserva o compra por parte del Usuario de productos o servicios de aquellos proveedores u organizadores de viajes combinados que el Usuario elija, estará por tanto sujeta a los términos y condiciones específicos que dichos proveedores (por ejemplo aerolíneas y hoteles en las modalidades de “Vuelo”, “Hoteles”, “Vuelo”, “Vuelo” +Hotel”, a modo de ejemplo pero no limitado a) establecer para cada caso, que se mostrará en la pantalla de pago y que el Usuario deberá aceptar explícitamente completar su reserva o compra.

El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra establecidos por cualquier proveedor u organizador con el que elija contratar, incluido el pago de cualquier monto acumulado y el cumplimiento de cualesquiera reglas y restricciones en cuanto a la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.

Los proveedores de productos o servicios y los organizadores de viajes combinados, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables ante el Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normatividad vigente y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados los cuales son contratados, sin que Te Llevo a Nueva York asuma ninguna obligación o responsabilidad por aquellos productos o servicios que no presta directamente.

Todas las reservas realizadas en nuestro Sitio Web se registran y por lo tanto se archivan automáticamente en nuestro sistema. Prueba de ello es la página de confirmación de reserva, donde se indica automáticamente al cliente el número de reserva o localizador de la misma así como todos los detalles de la reserva. Además, el sistema envía automáticamente al correo electrónico del cliente la información sobre su reserva junto con su número de localizador y todas las instrucciones sobre cómo pagar y enviar su documentación de viaje. También se te proporciona siempre un teléfono de contacto para resolver cualquier duda o consulta.

El contrato de adquisición de servicios mediante el Website se formalizará en lengua española.

Derecho de desistimiento

Esta es la facultad del Usuario de rescindir un contrato en ciertos casos sin necesidad de justificar su decisión o asumir alguna sanción.

En virtud del artículo 103, inciso l), del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto consolidado de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás leyes complementarias, el derecho de desistimiento no se aplicará a los contratos relativos a la prestación de servicios de alojamiento para fines otros que la prestación de vivienda, transporte de mercancías, alquiler de vehículos, alimentos o servicios relacionados con actividades recreativas, si los contratos prevén una fecha o período específico de ejecución.

En cuanto al transporte de personas, de acuerdo con el artículo 93, inciso k), del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Consolidado de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la regulación de las ventas a distancia (con excepción del artículo 98.2) no se aplica a los contratos de servicio de transporte de pasajeros. En consecuencia, el derecho de desistimiento no es aplicable en las reservas de servicios de transporte de personas. De esta manera, en caso de que el Usuario manifieste su disposición a cancelar los boletos contratados, se aplicarán las condiciones de cancelación de la empresa de que se trate.

En cuanto a los viajes combinados, el artículo 160 del mismo texto legal establece que el Usuario podrá en cualquier momento rescindir los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho al reembolso de las cantidades pagadas, pero indemnizará al organizador o al minorista en las siguientes cantidades, a menos que dicha resolución tome lugar por fuerza mayor:

• Pagará los gastos de gestión, gastos de cancelación, en su caso, y una sanción consistente en el 5 por ciento del monto total del viaje, si la cancelación ocurre con más de diez y menos de quince días anteriores a la fecha de inicio del viaje; 15 por ciento entre los días tres y diez, y 25 por ciento dentro de las cuarenta y ocho horas previas a la salida.

En caso de no presentarse a la salida, el consumidor y el usuario está obligado a pagar el monto total del viaje, pagando, en su caso, las cantidades pendientes a menos que las partes acuerden otra cosa.

• En caso de que el viaje combinado esté sujeto a condiciones económicas especiales de contrato, tales como flete aéreo, buque o tarifas especiales, los gastos de cancelación se establecerán de acuerdo con las condiciones pactadas entre las partes.

Forma de Pago

El Usuario se compromete a pagar los servicios o productos contratados utilizando cualquiera de los siguientes métodos de pago que se detallarán en la página de pago:

• Tarjetas de Débito (Visa Electron y Maestro) o Tarjetas de Crédito (Visa, Master Card o American Express), tanto en pagos web como en oficinas Te Llevo a Nueva York.

• Pago en efectivo, en cualquiera de las oficinas de Te Llevo a Nueva York.

• Pago por transferencia en un plazo de 24 horas desde la solicitud de servicios hasta el número de cuenta proporcionado al Usuario por Te Llevo a Nueva York.

La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que Te Llevo a Nueva York cobre el importe total del viaje de manera válida en la tarjeta de crédito proporcionada por el Usuario, o el monto de dicha compra se reciba en efectivo o comprobante de la transferencia, y hasta entonces podrá ser cancelado por Te Llevo a Nueva York sin que el Usuario tenga derecho a cualquier reclamo.

Solicitar una reserva implica un compromiso por parte del cliente de autorizar el cargo en la tarjeta de crédito proporcionada. En caso de que no sea posible cobrar a la tarjeta de crédito (cargo declinado), el Usuario acepta que Te Llevo a Nueva York no emitirá la reserva realizada.

Los precios indicados en el Sitio web incluyen impuestos aeroportuarios salvo que se indique lo contrario. No incluyen las tasas de visado ni las tasas de salida de un territorio, que deben pagarse directamente en destino. Los cambios en la tarifa aplicable para el pago tardío de la reserva en el monto de las tasas aeroportuarias, desde el momento de la reserva hasta el momento de la emisión del boleto, serán transmitidos al cliente.

Entrega de documentación

Una vez pagado el viaje, Te Llevo a Nueva York entregará la documentación de viaje al cliente enviándola directamente a su dirección de correo electrónico.

Después de formalizar la reserva, el Usuario deberá revisar el contenido de la reserva para identificar posibles errores materiales en la entrada de datos; para tramitar su corrección, llamar al número telefónico de nuestro centro de reservas correspondiente a la lista o enviar un correo electrónico a reservas@tellevoanuevayork.mx, proporcionando la identificación detalles de la reserva.

Política de Privacidad

Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

Derechos de autor, marcas registradas, software

Todos los contenidos del Sitio Web tellevoanuevayork.mx, incluyendo contenido, marcas comerciales, gráficos, logotipos, iconos, botones, imágenes y software, son propiedad de Te Llevo a Nueva York o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las regulaciones nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

La selección, recolección, ordenamiento, programación, diseño y montaje de todo el contenido del Sitio Web es propiedad exclusiva de Te Llevo a Nueva York y está protegida por estándares nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Todo el software utilizado en el Sitio Web es propiedad de Te Llevo a Nueva York o sus proveedores de software están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso del contenido o fotografías del Sitio Web, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación del Sitio Web sin el consentimiento expreso de Te Llevo a Nueva York o de sus proveedores.

Te Llevo a Nueva York, tellevoanuevayork.mx y otros nombres de productos, servicios, gráficos y logotipos son marcas comerciales protegidas por Te Llevo a Nueva York en la Unión Europea y en otros países. Los nombres de otros productos, servicios y empresas que aquí se mencionan podrán ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Información general, legislación y jurisdicción

En todo caso, las condiciones que estaban vigentes cuando el cliente formalizó la reserva, o las subsiguientes si eran más favorables a los intereses del consumidor.

Si alguna cláusula incluida en estas condiciones generales se declara, total o parcialmente, nula o ineficaz, dicha nulidad o ineficacia sólo afectará a esa cláusula o a la parte de la misma que sea nula o ineficaz, y las condiciones generales en todos los demás aspectos, teniendo dicha disposición, o la parte de la misma que se encontraría afectado, al no poner.

Te Llevo a Nueva York (Te llevo de viaje a, S.L.) se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al Sitio Web, en cualquier momento y sin previo aviso a aquellos Usuarios que infrinjan las presentes Condiciones Generales o que hagan mal uso de los servicios y contenidos publicados en el mismo.

Estas Condiciones Generales estarán sujetas a la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de controversias y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.

NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Te Llevo de Viaje a SL.
Finalidad : Proporcionar información comercial
Destinatarios : No se cederán datos a terceros
Derechos : Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
Síguenos en : Facebook Instagram
© 2021. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España).
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Te llevo a Nueva York en Directorio Murcia e-Commerce Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria