El Roosevelt Hotel, conocido como la “Gran Dama de la Avenida Madison” inaugurado durante la era jazzy, ofrece alojamiento a medida con cálidos tonos tierra y decorado en cálidos tonos tierra. El Roosevelt cuenta con restaurante, bar, lounge, salón en la azotea y una gran cantidad de servicios, instalaciones y amenidades. La estación de Grand Central Terminal se encuentra a 2 minutos a pie.
El Roosevelt cuenta con centro de fitness y bienestar, centro de negocios y consigna de equipaje. Además, hay WiFi disponible. Se ofrecen servicios de conserjería, limpieza en seco y servicio de aparcacoches.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o menú con café Starbucks en el Roosevelt Grill. Abierto para el almuerzo y la cena, el Madison Club Lounge ofrece cocina americana, tapas y una gran variedad de cócteles. El Vander Bar se encuentra en la calle y cuenta con ventanas retráctiles durante los meses más cálidos y sirve platos gastropub y cócteles artesanales. De mayo a octubre, los huéspedes también pueden disfrutar de comidas ligeras y cócteles especiales en el salón mad46 en la azotea.
Este hotel se encuentra cerca de Flatiron Building, Empire State Building, Macy's Department Store, Madison Square Garden, Rockefeller Center y Chrysler Building.
Midtown East es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, los restaurantesy los paseos.
Nuestros huéspedes dicen que esta parte de Nueva York es su favorita, según reseñas independientes. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como Apple, Tiffany & Co, H&M, Prada, Nike.